Consejos para amueblar tu dormitorio

91 688 63 20
Consejos para amueblar tu dormitorio

Si necesitas renovar el mobiliario del dormitorio principal de tu hogar, te aconsejamos que acudas a una tienda de muebles en Leganés con las ideas claras sobre el tipo de estilo que quieres dar a la habitación. Partiendo de esa base, déjate asesorar por los profesionales de la tienda para adquirir los muebles que realmente van a hacer de esa estancia, el dormitorio que estabas buscando.

Además del estilo que quieres dar a tu dormitorio es importante que visites una tienda de muebles en Leganés con las medidas exactas del espacio para que en el establecimiento te aconsejen sobre cómo sacarle el máximo partido y obtener la mejor distribución.

No bases la elección del mobiliario en aspectos como el color de las paredes. Ten en cuenta que pintar una habitación es, en términos globales, más sencillo y económico que amueblarla, por lo que elige aquellos muebles que estéticamente te gusten sin olvidar la funcionalidad de la que depende que un dormitorio además de bonito, sea cómodo, práctico y almacene todas tus cosas.

Céntrate primero en los muebles “principales”, es decir, elige la cama, mesitas, armarios y cómodas. El resto de complemento, desde las cortinas a las alfombras, resultarán mucho más fáciles de seleccionar una vez hayas centrado las líneas básicas de la decoración de tu dormitorio.

A la hora de elegir la cama presta atención a todas sus partes, tanto al colchón como al somier que van a garantizar tu descanso como al cabecero, para que éste tenga unas dimensiones y formas adecuadas en función de la pared en la que va a estar colocado.

Y lo mismo debes hacer con los armarios roperos: si tu habitación no posee armarios empotrados, escoge un armario en función de las personas que vayan a guardar su ropa en él y procura que tenga una zona de barra para colgar las prendas más largas, otra zona de baldas y otra de cajones para las prendas más pequeñas.

En La Nave Verde tenemos una amplia oferta en mobiliario de las primeras marcas. Confía en nuestra experiencia en el sector y obtendrás los mejores diseños a precios incomparables.

haz clic para copiar mailmail copiado