Alacenas rústicas para tu cocina

91 688 63 20
Alacenas rústicas para tu cocina

En nuestro establecimiento, una de las mejores tiendas de muebles en Leganés, tienes la oportunidad de adquirir una gran variedad de muebles rústicos para las distintas estancias de tu hogar. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de uno que ha vuelvo a ponerse de moda en las cocinas y en los comedores. Nos estamos refiriendo a las alacenas, unos muebles tan prácticos como bonitos.

Las alacenas son muebles de almacenaje que durante un tiempo dejaron de utilizarse. Parecía que con la llegada de las cocinas modernas, mucho más funcionales y con más armarios, ya no encajaban estos muebles “de la abuela”. Sin embargo, hoy en día, han vuelto a recuperar un sitio que nunca deberían haber perdido y cada vez son más los que apuestan por incluirlas en la cocina o en el comedor.

Quizá sea por culpa de la estética vintage tan de moda en los últimos años o quizá sea por poner un contrapunto rústico entre tanto mueble minimalista, la cuestión es que en la actualidad, las alacenas vuelven a dejarse ver creando espacios mucho más románticos y acogedores.

Como expertos en el sector de las tiendas de muebles en Leganés podemos afirmarte que además, las alacenas resultan muy cómodas y prácticas de cara a guardar muchos elementos del menaje del hogar. Con una alacena tendremos un mueble lleno de encanto que además nos ofrece la posibilidad de almacenar vajilla, cubertería, cristalería, mantelería… Para muchos, las alacenas con sus puertas de cristal constituyen la manera más original y cool, de tener ordenados y a la vista todos los enseres de la cocina.

En La Nave Verde puedes encontrar una gran variedad de muebles rústicos como las alacenas, camas, sofás, mesas o sillas. Acércate a conocer nuestra gran exposición de mobiliario de la mejor calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado