Algunos consejos para montar un salón comedor (I)

91 688 63 20
Algunos consejos para montar un salón comedor (I)

La nuestra es una de las tiendas de muebles en Leganés a la que puedes venir si quieres decorar tu casa. Te ofrecemos desde sofás para el salón hasta camas para el dormitorio, literas para la habitación de tus hijos, mesas de centro, y lo necesario para montar el comedor. Precisamente, es muy habitual contar en una misma habitación con un salón y un comedor. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara a montar un salón comedor.

Hay que tener en cuenta la forma de la habitación antes de pensar en la disposición de los muebles. En los salones cuadrados se puede colocar el sofá en una esquina, haciendo una L, mientras se deja para el otro extremo el comedor. Monta en paralelo ambas zonas.

Si tu salón es rectangular es aconsejable dejar en cada extremo las dos zonas. También se puede optar por un sofá en L o por dos sofás enfrentados. Si la forma del salón es una L se pueden distribuir los sofás en una esquina, dejando el comedor en el extremo que está libre. Cuando la forma es irregular hay que aprovechar la zona más alargada para montar el salón.

Por supuesto, si te acercas a La Nave Verde vas a encontrar muchas ideas para tu casa. Además, si lo necesitas podemos asesorarte con más precisión para ayudarte a decorar cualquier espacio de tu vivienda.

Somos una de las tiendas de muebles en Leganés en las que puedes encontrar todo lo necesario para montar tu hogar. Ofrecemos artículos de calidad a unos precios muy competitivos. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso. 


haz clic para copiar mailmail copiado