Algunos consejos para montar un salón comedor (II)

91 688 63 20
Algunos consejos para montar un salón comedor (II)

En caso de que estés buscando tiendas de muebles en Leganés para comprar piezas para tu salón o comedor, te aconsejamos que vengas a la nuestra. Te podemos echar una mano a la hora de elegir, por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para continuar con uno de los temas que ya iniciamos algunas semanas, la organización de un salón comedor en la misma habitación.

Dejando de lado la forma del salón, de la que ya hablamos, la clave está en conseguir que las funciones estén bien limitadas en todo el espacio, aunque también debe haber una idea de conjunto. Para diferenciar entre ambos usos es suficiente con hacer una buena disposición de los muebles. También se pueden emplear algunos accesorios para separar ambientes, como unos paneles, unos biombos, o incluso unas estanterías (que permite pasar la luz).

Ten en cuenta que también vas a necesitar un espacio de almacenamiento, principalmente para los artículos del comedor. Para ello puede ser muy útil un aparador (otro mueble que se usa a veces para delimitar los espacios en estos casos, aunque de una forma más sutil), o una vitrina.

Por supuesto, hay que tener en cuenta los metros que tenemos disponibles. No obstante, te aconsejamos que pases por nuestro local para que los profesionales de La Nave Verde podamos pensar detenidamente en varias soluciones para tu caso. Seguro que encontramos una opción interesante.

Somos una de las tiendas de muebles en Leganés en la que también puedes encontrar todo lo necesario para montar un dormitorio. Tenemos a la venta numerosos colchones, para disfrutar de un buen descanso.


haz clic para copiar mailmail copiado