¿Cómo decorar un dormitorio infantil?

91 688 63 20
¿Cómo decorar un dormitorio infantil?

En nuestro establecimiento, una de las mejores tiendas de muebles en Leganés, encontrarás todo lo que necesitas para decorar el dormitorio de tus hijos pequeños. Cuando el niño ya es lo suficientemente “mayor” como para dormir en su propio cuarto, es importante crear un espacio a la medida de sus gustos y necesidades y, en este post, te vamos a dar algunas ideas para conseguirlo.

Los dormitorios infantiles de hoy en día ya no son como los de antes. Estas habitaciones están tan sujetas a los cánones de las modas como cualquier otra parte de la casa y cada vez es más frecuente que las habitaciones infantiles se alejen de los estilos ñoños a los que estábamos acostumbrados. Se acabaron las cenefas de ositos, los lazos y los volantes; ahora los dormitorios de los niños con edades comprendidas entre los 2 a 10 años pueden ser tan funcionales como bonitos y para ello sólo tienes que seguir algunas pautas decorativas como las que te vamos a contar.

Olvídate de pensar en los tonos pastel que siempre acompañan los dormitorios de los niños pequeños y apuesta por otros colores, principalmente por tonos neutros que resultarán más fáciles de combinar con todo tipo de muebles y textiles.

Como expertos en el sector de las tiendas de muebles en Leganés sabemos que el mobiliario de las habitaciones infantiles también ha cambiado. Muebles de madera para conseguir un estilo más rústico y acogedor comienzan a dejarse ver en unos espacios en los que tradicionalmente han predominado los muebles lacados y pintados en tonos rosas, azules o beiges.

Apuesta también por dar un toque de color a través de alfombras, cortinas y estores. Combinar estos elementos con el edredón de la cama no es una novedad pero sigue resultando igual de acertado y atractivo a nivel visual, sobre todo si jugamos con colores y motivos más intensos que nos alejen de los tradicionales dormitorios infantiles. Siempre puedes recurrir a superhéroes o algún personaje que esté de moda en el universo de fantasía de tu hijo.

En La Nave Verde te recomendamos también barajar la posibilidad de decorar las paredes con vinilos, que además de resultar muy fáciles de colocar, constituyen una decoración más original y novedosa.

haz clic para copiar mailmail copiado