Cómo elegir la almohada adecuada

91 688 63 20
Cómo elegir la almohada adecuada

Como una de las tiendas de muebles de Leganés ponemos a tu disposición un amplio surtido de colchones y almohadas para garantizarte un descanso reparador. De la misma forma que tenemos que prestar atención a la calidad del colchón, tenemos que asegurarnos de que la almohada que elijamos sea la adecuada. Ten en cuenta que un descanso deficiente nos dejará secuelas para el resto del día.


Obviamente, si queremos disfrutar de un descanso pleno y reparador tenemos que huir de las almohadas de mala calidad porque sólo conseguiremos levantarnos con dolor de cabeza o de cervicales. En La Nave Verde te insistimos en que la cabeza, el cuello y la columna vertebral han de estar alineados. El tipo de almohada que necesitemos va depender de algún modo de nuestra forma de dormir. Para las personas que lo hacen boca arriba las recomendables son las que no son demasiado gruesas. Por el contrario, si normalmente se duerme de lado necesitaremos una más gruesa. 


En todo caso se trata de que el cuello no se apoye sobre el hombro y nos genere molestias. Como una de las tiendas de muebles de Leganés te recordamos que para dormir boca abajo las más aconsejables son las almohadas blandas, flexibles y finas. Mejor que sean de plumas o fibras sintéticas para colocar mejor el relleno. Las almohadas con sistema de memoria son perfectas si te mueves mucho. Es el caso de las de látex y las viscoelásticas que además son muy fáciles de lavar y tienen una larga vida útil.  

haz clic para copiar mailmail copiado