Cómo limpiar los sofás

91 688 63 20
Cómo limpiar los sofás

La decoración de una casa es algo muy importante y la decisión de qué sofá es el que necesitas no debes tomarla sin acudir a alguna de las tiendas de muebles de Leganés en las que te asesorarán sobre qué tipo es el mejor según tus necesidades.

Por nuestra experiencia sabemos que muchos clientes no saben cómo cuidar sus sofás. Es normal que cualquier sillón se manche, por eso es necesario conocer cómo tratar los distintos tipos de tapicerías. Si el sofá es de tela, limpia la mancha nada más producirse con un paño ligeramente mojado y le echas una pizca de jabón neutro. Si la mancha es de grasa, coloca sobre ella rápidamente un trozo de papel de cocina para que se absorba y así intentar que penetre lo menos posible en la tela. Si notas que se ha impregnado demasiado la tela, puedes ayudarte de un cepillo de cerdas muy suaves para frotar con delicadeza y dejar que se seque al aire.

En cualquiera de las tiendas de muebles de Leganés, al comprar un sofá te recordarán que las fundas de los sillones jamás se pueden lavar a temperaturas muy altas y que debes tener precaución al pasar la aspiradora. Aspira siempre con una potencia media colocando en la boquilla algunos de los accesorios especiales para tapicerías.

Si lo que tienes es un sofá de piel, deberás pasar habitualmente un trapo húmedo y tener especial cuidado con zapatos, pulseras, etc., para evitar dañar la piel con una rozadura. Al menos cada seis meses deberás aplicar a todo el sofá una crema especial para pieles, así no se cuarteará y nutrirás el sillón.

Si no sabes cuál es el sofá perfecto para ti, ven a La Nave Verde y estaremos encantados de mostrarte todos nuestros modelos.

haz clic para copiar mailmail copiado