Consejos para colocar la tv en el salón

91 688 63 20
Consejos para colocar la tv en el salón

A la hora de decorar la casa debemos tener en cuenta numerosos factores. En este sentido, uno de los espacios en los que debemos tener más cuidado es en el salón, donde se suele pasar mucho tiempo. Por eso en tiendas de muebles de Leganés como la nuestra puedes encontrar una gran variedad de soluciones, ya que trabajamos con un amplio catálogo de muebles. Pero también porque nuestros profesionales pueden asesorarte a la hora de dar un aire personal a tu salón.

Uno de los puntos más importantes, o al que se suele dar más importancia en el salón, es la televisión. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos ofrecerte algunos consejos para que puedas colocar la televisión en tu salón de forma diferente.

Normalmente la televisión suele ocupar el centro del salón. Es decir, es el elemento sobre el que gira la decoración. Pero no tiene por qué ser así. Convierte el salón en un espacio de encuentro con la familia o los amigos y deja la televisión cubierta por un mueble, en el centro o en una esquina.

Otra posibilidad es dejarla en el centro, en un mueble con espacio suficiente para colocarla. Pero delante puedes colocar dos butacas o sofás individuales que podrás mover cuando vayas a verla.

En los espacios más reducidos puedes colgar la televisión en la pared, aprovechando que hoy en día las televisiones son planas.

Como ves, son muchas las posibilidades que tienes para colocar la tele en el salón sin necesidad de que se convierta en el centro. En La Nave Verde encontrarás una gran variedad de muebles para tu salón.

Acércate y comprueba los precios que hacen de la nuestra una de las tiendas de muebles de Leganés con precios más competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado