Consigue tu dormitorio vintage

91 688 63 20
Consigue tu dormitorio vintage

La elección del tipo de dormitorio que se quiere instalar en una casa es un tema muy importante debido a que es en él donde vamos a descansar cada noche. Por eso hay que tener especial cuidado de elegir una decoración y un estilo con el que nos sintamos cómodos y sea fácil conciliar el sueño y descansar. Las tiendas de muebles en Leganés repiten esto concienzudamente a todos sus clientes, ya que es una decisión que está en sus manos.

Son muchos los estilos que se presentan ante aquellos que van a elegir su lugar de descanso. Entre ellos, uno de los que más de moda ha estado y está en estas últimas temporadas es el estilo vintage. Este estilo se caracteriza por una vuelta a los años 50 y 60, pero manteniendo elementos actuales, pero ¿qué elementos son los que identifican a un dormitorio como un dormitorio vintage? 

En primer lugar, se apuesta por muebles de madera envejecida en tonos claros como blancos o tonos pasteles. La mesita de noche, una mesa auxiliar y una cómoda serán básicos para nuestro dormitorio. En el caso del armario se puede apostar por uno con patas y manecillas ornamentales en colores dorados también envejecido. En las tiendas de muebles en Leganés se recomienda cambiar el cabecero de madera por un cabecero de forja en colores también claros. Una vez tenemos todos los muebles listos, solo falta la decoración complementaria: espejos ovalados, tonos pasteles y azulados, cortinas de gasas, jaulas de decoración y accesorios como cartelería sesentera en hojalata.

Si aún dudas sobre qué tipo de dormitorio es el ideal para ti, ven a La Nave Verde y te asesoramos. 

haz clic para copiar mailmail copiado