Diferentes tipos de cama para dormitorios juveniles

91 688 63 20
Diferentes tipos de cama para dormitorios juveniles

A la hora de decidir el tipo de cama que escogeremos para dormitorios juveniles en Leganés, podemos encontrarnos con una gran variedad de productos en el mercado. A través de este artículo haremos una selección de las diferentes posibilidades para que escojas entre las diversas opciones la que se adapte en mayor medida a tus preferencias.

En primer lugar, tenemos las camas nido para dormitorios juveniles en Leganés. Consisten en dos camas, una escondida debajo de la otra. Esta última posee un somier con ruedas de arrastre para poder sacarla cuando sea necesario. Otra opción podría ser sustituir esta segunda cama por espacio de almacenamiento de gran capacidad.

También existen las camas compactas. Las de este tipo suelen tener una mayor altura y están disponibles también con otra cama debajo, cajones o combinando ambos (cama y cajones de menor tamaño). La situación de los cajones varía si se combina con otra cama debajo.

Para los más clásicos, siempre existen la cama individual, que solo va pegada a la pared por la parte del cabecero, no como las anteriores, que discurren paralelas a la misma. Aunque se pierde espacio de almacenamiento o una posible cama para las visitas, da un toque más elegante a la estancia.

Cuando hay dos hermanos, muchos padres optan por las literas, disponibles de varios tipos. Clásicas, en las que las dos camas están en un mismo nivel y por ello la escalera será completamente vertical, o tipo tren, donde las camas simulan estar unidas como si fuesen vagones, pudiendo acoplarse tanto paralela como perpendicularmente.

Finalmente, para estancias pequeñas se puede optar por camas abatibles o muebles camas, que nos permiten ahorrar un gran espacio al permitir que la cama se repliegue sobre la pared o la estructura a la que se acople.

En La Nave Verde somos expertos en muebles de dormitorio. Conoce toda nuestra oferta para dormitorios juveniles.

haz clic para copiar mailmail copiado