Dormitorios juveniles: decoración y bienestar

91 688 63 20
Dormitorios juveniles: decoración y bienestar

Cuando decoramos y amueblamos un espacio dentro de nuestro hogar, buscamos entre otras cosas el bienestar de aquellas personas que lo van a disfrutar, ya sea en cocinas, salones, baños o habitaciones. En el caso de los dormitorios juveniles Leganés, la dinámica cambia ya que no vamos a ser nosotros directamente los que lo disfrutemos sino que serán nuestros hijos.

Las viviendas hoy en día suelen tener un tamaño más pequeño de lo habitual. El dormitorio de matrimonio tiene identidad propia, sin duda será el más grande de toda la casa, pero no pasará lo mismo con los demás. Si tu hogar dispone de un total de tres dormitorios los problemas se reducen ya que se puede colocar el mobiliario sin mayor problema pero, si únicamente dispones de 2 ¿cómo distribuir todo lo necesario para un adolescente?

Las opciones, aunque no lo creas, son muchas: camas compactas, abatibles, camas nido, literas, etc. todas ellas pensando en el aprovechamiento óptimo del espacio en función de los m² útiles de  los que dispongas. Como recomendación, los muebles modulares o muebles móviles, cuando el espacio sea limitado, pueden solucionar muchos problemas: estanterías que además de almacenaje te sirvan para independizar varias zonas por ejemplo (muy útil si los dormitorios juveniles Leganés son compartidos por dos personas) Los colores claros o neutros ayudarán a dar más amplitud a la habitación, además del tamaño de los muebles que irá acorde al tamaño de la estancia.

Si seguimos estas pequeñas indicaciones, conseguiremos crear espacios funcionales que estéticamente se acoplen a las necesidades del entorno. En La Nave Verde lo sabemos muy bien por eso disponemos de un equipo de asesoramiento y trabajo que os guíe en todo momento. Porque cuando vemos un dormitorio ya montado no es consecuencia del azar sino producto de un conjunto de circunstancias previas que se han tenido que dar en absoluta armonía.

haz clic para copiar mailmail copiado