Ideas para decorar un cuarto juvenil

91 688 63 20
Ideas para decorar un cuarto juvenil

Uno de los trabajos que realizamos para nuestros clientes es el diseño de dormitorios juveniles en Leganés. Las habitaciones son, probablemente, una de las estancias más importantes de las casas. Por eso en este nuevo post de nuestro blog queremos ofrecerte algunas ideas que puedan ayudarte a la hora de amueblar el cuarto de tus hijos o en el caso de que te vayas a mudar y tengas que decorarlos.

Un aspecto importante en toda habitación es la luz. Si se trata de un cuarto muy luminoso aprovecha la orientación de los muebles para aprovecharla al máximo. En el caso de los menos luminosos deberás jugar con los colores de las paredes y una buena iluminación.

Precisamente, el cuarto puede ser en muchos casos un espacio de estudio. Para ello es necesario contar con una mesa adecuada y eliminar distracciones. Un buen sillón para la lectura y una mesa amplia pueden ser unos elementos imprescindibles si quieres que tu hijo aproveche el tiempo. Las estanterías para libros ofrecen diferentes formas y diseños muy divertidos.

Puedes jugar con diferentes muebles que permiten aprovechar al máximo el espacio: modulares, camas litera (que permiten colocar abajo la mesa), muebles multifunción, etc. Recuerda que el tamaño debe ser apropiado al espacio de la habitación.

Son muchas las posibilidades que puedes encontrar en la decoración de los dormitorios juveniles y en Leganés contarás con la ayuda de nuestros profesionales. Estamos a tu servicio para hacer cualquier cambio y elegir los muebles más adecuados.

Desde La Nave Verde te aconsejamos crear ambientes cómodos y que tengas en cuenta la opinión de tus hijos. Son ellos los que van a utilizar los muebles.

haz clic para copiar mailmail copiado