La importancia de la distribución del salón

91 688 63 20
La importancia de la distribución del salón

En todos los años que llevamos de trayectoria entre las tiendas de muebles en Leganés hemos podido ofrecer a todos nuestros clientes el servicio más profesional del sector junto con los artículos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cómo influye la distribución del mobiliario en un salón.

Se puede decir que en la decoración de salones existen tres claves importantes: colores, superficies y almacenaje. Sin embargo, no son pocas las personas que añaden un cuarto punto fundamental para conseguir el máximo confort: la distribución.

Gracias a nuestra experiencia entre las tiendas de muebles en Leganés podemos contarte que dentro de la distribución existen dos leyes no escritas que se han de cumplir sí o sí. La primera es crear espacios de paso amplios y cómodos. La segunda es dejar espacio libre alrededor de las ventanas para conseguir el aprovechamiento máximo de la claridad exterior.

Para poder acertar con la distribución de manera total habrá que definir el número total de zonas que se quieren crear, así como su posición dentro del salón. La zona de estar es lógicamente la más importante y fundamental. Lo importante en ella será la comodidad y la convivencia, de manera que los sofás y asientos han de invitar a la conversación.

Otra zona habitual en los salones es el comedor. En esta ocasión, es básico que sea útil y sobre todo cómodo. Suele colocarse en un rincón reservado, con menor claridad pero más íntimo.

Si fuera posible, es conveniente diferenciar claramente estas dos áreas, ya sea a través de la disposición de los muebles o utilizando cambios de altura en el techo o en el suelo.

En La Nave Verde te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y poniendo a tu disposición los artículos de la más alta calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado