Las ventajas de las camas block y literas

91 688 63 20
Las ventajas de las camas block y literas

¿Has tenido un segundo hijo y no sabes cómo organizar los dormitorios? Las camas block y literas son una buena solución al problema del espacio en dormitorios juveniles de Leganés. Nuestro equipo de profesionales en muebles juveniles nos señala algunas de sus ventajas: 

1. AHORRO DE ESPACIO 

Muchas veces, el ahorro de espacio pone en jaque la funcionalidad y el estilo de un mueble, pero actualmente existen opciones de dormitorios juveniles en Leganés muy interesantes que combinan ambos aspectos. 

2. UNA BUENA ORGANIZACIÓN DE ALMACENAJE

Las camas block y literas no sólo permiten el ahorro del espacio, sino que ofrecen soluciones de organización con módulos con amplio espacio para el almacenaje.

3. DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El diseño de muchas de estas opciones permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación y favorecer la diversión en su rutina de sueño si se combina con algunos accesorios de decoración como vinilos, mosquiteras...

4. ORDEN Y LIMPIEZA 

Otra de las ventajas se encuentra en el hecho de que la posibilidad de ofrecer una separación diferenciada de espacios de trabajo, diversión y descanso facilita el orden y la limpieza del espacio. 

5. LOS INVITADOS SON BIENVENIDOS

Las literas y camas block permiten alojar a invitados sin sacrificar el espacio que ocupa una cama más. Existen modelos de literas y camas plegables que podrás hacer visibles solo cuando los necesites. 

Lo cierto es que es una idea extendida el hecho de que con las literas y camas block que encontramos en la actualidad es difícil encontrar opciones que conjuguen estilo y funcionalidad, pero eso no parece ser un problema hoy en día. El desarrollo del sector ha hecho posible que en La Nave Verde, empresa especialista en dormitorios juveniles, hayamos conseguido combinaciones de dormitorios que alejan esa visión de viejo campamento militar que anteriormente acompañaban a las literas.

haz clic para copiar mailmail copiado