¿Qué colchón debo comprar si tengo sobrepeso?

91 688 63 20
¿Qué colchón debo comprar si tengo sobrepeso?

Como ya sabes, en nuestro establecimiento, una de las mejores tiendas de muebles en Leganés, puedes encontrar además de las últimas tendencias en mobiliario para tu hogar, una amplia selección de colchones de las mejores marcas. Hoy nos gustaría darte algunos consejos para que si tienes ciertos problemas de sobrepeso, sepas elegir el colchón que más te conviene.

Disfrutar de un descanso reponedor es fundamental para la salud de todas las personas y más, si cabe, para los que padecen problemas de peso. Está demostrado que dormir pocas horas o no dormir en las condiciones óptimas puede repercutir muy negativamente en la obesidad ya que un descanso deficiente estimula una serie de hormonas que tienen que ver con el apetito. Por eso, para las personas con sobrepeso es tan importante dar con un colchón que garantice su mejor descanso.

Si vas a acudir a una de las tiendas de muebles en Leganés para adquirir un colchón y tu peso está por encima del que debería, te aconsejamos optar por un colchón de látex, viscolátex o gel. Un colchón viscoelástico con muelles constituye el soporte perfecto para una persona con sobrepeso ya que le aportará la firmeza y resistencia que necesita, acoplándose perfectamente a su cuerpo. Los colchones de muelles reparten el peso de manera más equitativa para que la persona no se hunda en ningún punto de presión.

Y si la persona que padece sobrepeso no duerme sola, lo más adecuado es recurrir a un colchón que ofrezca partes independientes para que ambos puedan moverse en la cama con la mayor libertad posible, especialmente si la diferencia de peso es muy acusada.

Si necesitas renovar tu colchón, ven a La Nave Verde y nosotros te asesoraremos para que encuentres aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado