Ventajas del chaise longue

91 688 63 20
Ventajas del chaise longue

Como una de las tiendas de muebles de Leganés ponemos ante ti un amplio catálogo para que encuentres la mejor opción para tu hogar. ¿Qué te parece un chaise longue para el salón? En las siguientes líneas vemos sus ventajas y prestaciones.


Estamos ante una mezcla del sofá de 2 o 3 plazas con un asiento más largo que puede estar en diferentes posiciones. La ventaja más evidente de este tipo de sofá es que es adaptable. Lo decimos porque el chaise longue puede estar tanto a la derecha o como a la izquierda en función de la distribución de tu salón. En La Nave Verde te recordamos que el respaldo también se puede regular. 


Como ves, no importa qué dimensiones tenga tu salón. Si te gusta la idea, un chaise longue siempre quedará perfecto. Además, es una alternativa muy cómoda ya que nos permite estirar las piernas o incluso echarnos una siesta. Además, debajo de la parte más larga suele haber un espacio para guardar cosas. Ropa de cama, mantas, los cojines que no usemos…. Incluso en estos huecos a veces se pueden esconder un par de pufs para tener aún más espacio en el que sentarse y hacer más vida en el salón. Como una de las tiendas de muebles de Leganés te recordamos además que con este tipo de sofá tendremos espacio extra para sentar a nuestros invitados y que lo podrás elegir tanto en piel como en tela. Suponemos que con todo lo anterior ya te haces una idea de las razones que han convertido al sofá chaise longue en una de las opciones más famosas del mercado del mueble.


haz clic para copiar mailmail copiado